Con tanto espacio disponible, no es de extrañar que los lofts sean tan demandados en el mercado inmobiliario. Sus ambientes amplios y paredes de cemento rústico ofrecen el escenario perfecto para lucir plantas verdes, grandes y llenas de vida.

Techos altos, espacios acogedores

Los techos altos ofrecen una maravillosa sensación de amplitud, pero si no se equilibran bien, pueden hacer que un espacio se sienta frío o impersonal. ¿La clave para darles vida? Estanterías elevadas, cuadros de gran formato o plantas altas y trepadoras como la cheflera, que llenan cada rincón de calidez, estilo y personalidad.

'Up to the sky. Three CUBE Premium
Indoor Jungle

¡Crear una jungla en tu loft es más fácil de lo que crees!


Si tienes más de un par de plantas de interior, sabes que regarlas puede volverse una tarea complicada... pero con LECHUZA, todo cambia.

Nuestro sistema de autoriego permite que cada planta tome solo el agua que necesita. Tú solo llenas el depósito y te relajas. Además, gracias al práctico indicador de nivel, siempre sabrás cuándo es momento de volver a llenar. ¡Así de fácil!

  •  

    Definir espacio

    Las superficies amplias pueden volverse más acogedoras al dividirlas por zonas. Usar elementos como separadores, estanterías o grandes plantas permite delimitar cada área, creando ambientes más íntimos o puntos focales que captan todas las miradas.

    CARARO premium
  •  

    Aportar contraste

    Los tonos neutros como el blanco y el negro son clásicos en la decoración de lofts: brindan estructura, equilibrio y elegancia. Para darles vida y profundidad, basta con añadir algunos toques de color estratégicos que rompan la monocromía y llenen el ambiente de personalidad.

    Cilindro COLOR

  •  

    • Define claramente las estancias: con plantas, separadores o alfombras
    • Si la vivienda tiene los techos muy altos: monta una segunda planta (galería)
    • Decoración y más decoración: esculturas grandes, lámparas, cuadros, jarrones y demás

  •  

    • Ilumina: crea un ambiente acogedor utilizando puntos de luz cálida, focos dirigidos, farolillos decorativos o lámparas colgantes de gran tamaño.
    • Aísla el sonido: mejora la acústica con estanterías completas, textiles como tapices o alfombras, y plantas grandes que, además, añaden un toque natural al espacio.