Verano, sol, tiempo al aire libre

Jardines floridos con poco riego

¡El verano es una época para pasarla fuera! Por fin vuelve a hacer calor, y podemos sentirnos muy a gusto al aire libre. En menos que canta un gallo, las decorativas macetas de LECHUZA permiten crear unos paraísos florales elegantes en los que las flores y las plantas verdes broten con todo lujo; y, gracias al sistema de riego, no será necesario regar todos los días ni llamar al vecino para que las cuide.

Jardines floridos con poco riego
Cuide fácilmente de sus plantas sin tener que regar a diario

El sistema de riego original de LECHUZA

Cuide fácilmente de sus plantas sin tener que regar a diario

Gracias al sistema de riego inteligente de LECHUZA, las plantas pueden autoabastecerse, por lo que regar a diario o pedir ayuda al vecino son cosas del pasado. En la base de la maceta se encuentra el depósito de agua, que, en función del modelo, puede tener un volumen de hasta 26 litros y sirve para que las plantas se abastezcan con humedad, tal y como lo harían en plena naturaleza. El tornillo desenroscable de la base permite desaguar el agua excedente, evitando encharcamientos; de esta manera, las plantas se cuidan con un esfuerzo mínimo: también durante las vacaciones.

  •  

    CUBICO, la maceta versátil de estética atemporal, destaca por su elegancia discreta que la hace perfecta para cualquier espacio. Además, gracias a su amplio depósito de agua —como el modelo CUBICO Color 40, con una capacidad de aproximadamente ocho litros—, previene eficazmente la falta de riego.

    CUBICO COLOR
  •  

    Con las macetas CUBETO—de forma redonda y equilibrada— y CANTO STONE —con forma de dado y estética de piedra e incluida en la Stone Collection—, las plantas no solo no solo aseguran un riego óptimo para las plantas, sino que también se integran armónicamente en entornos naturales y reflejan las tendencias actuales en decoración.

    STONE COLLECTION

Qué hacer (y qué evitar) antes de salir de vacaciones

Si tus vacaciones se extenderán más de lo previsto, es importante asegurarte de que tus plantas queden bien cuidadas. Las flores marchitas y las hojas amarillentas consumen mucha energía, por lo que retirarlas antes de irte reduce significativamente la cantidad de agua que necesitarán.
También puedes disminuir su consumo de agua cambiándolas de lugar: las macetas expuestas directamente al sol estarán mejor en semisombra durante tu ausencia.
Por otro lado, las plantas de crecimiento vertical agradecerán un cambio temporal de ubicación. Colocarlas cerca de una pared y fijarlas ligeramente evitará que las afecten las tormentas de verano.

Qué hacer y qué no hacer antes de las vacaciones
BALCONERA Cottage 80

Un salón al aire libre

Disfruta del verano

Con las macetas de la Cottage Collection, crear un acogedor salón al aire libre es más fácil que nunca. BALCONERA, un clásico de LECHUZA, puede colocarse sobre un banco de jardín para aportar un toque campestre encantador, mientras que las plantas en flor, con sus alegres colores, ofrecen sombra y frescura al plantarse en la alta CUBICO Cottage.
En conjunto, estas macetas te permiten desconectar de la rutina, olvidarte del riego y dejarte llevar por la brisa del verano.