
Así de fácil puede ser el cuidado de las plantas
Una vez instaladas en LECHUZA, las plantas se abastecen por sí mismas con la cantidad exacta de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo. Los cuidados complicados ya no son necesarios, y hay más tiempo para disfrutar de tu propio oasis verde.
Te mostraremos cómo colocar tus plantas en las macetas LECHUZA de forma correcta y sin complicaciones.
¿Cómo coloco mi planta en la maceta LECHUZA?
-
Cada maceta LECHUZA está disponible como un set AIO (All-In-One), tanto en la tienda en línea como en puntos de venta físicos. Dependiendo del modelo, este set incluye la maceta, el recipiente interior y el sistema de autoriego original de LECHUZA (incluido PON para la capa de drenaje). Ensambla la maceta siguiendo las instrucciones.
-
Ten a la mano LECHUZA-PON, otros sustratos de LECHUZA o tierra para plantas. En el caso de las macetas pequeñas, la cantidad de PON incluida es suficiente para una plantación completa.
-
Agrega el sustrato LECHUZA-PON como capa de drenaje sobre el separador dentro de la maceta. Este paso es fundamental para que el agua pueda transportarse del depósito hasta la planta. Luego, simplemente añade un poco de tierra o más sustrato LECHUZA-PON por encima.
-
Coloca tu planta en la maceta como lo haces normalmente. ¡No retires por completo las raíces de la tierra! Finalmente, llena la maceta con PON o tierra.
Easy filling thanks to the PON scoop
With the PON scoop, you can easily fill your planters with the LECHUZA-PON planting substrate. Whether you want to lay a drainage layer with LECHUZA-PON, refill your planters or repot your plants, thanks to the large beveled opening, a quick and clean filling is possible.

Compra - "coloca" - ¡listo!
El sencillo sistema de riego por mecha de LECHUZA
Gracias a su manejo rápido y fácil, puedes trasladar tus flores y hierbas como desees, ¡sin necesidad de trasplantarlas! Simplemente inserta la mecha de riego en la maceta de cultivo de la planta y colócala en tu nueva maceta LECHUZA.

La práctica placa de plantado ofrece a todos los amantes de LECHUZA la posibilidad de convertir sus macetas existentes con sistema de mecha en macetas con el clásico sistema de riego LECHUZA.
¿Y cómo funciona? Coloca la placa de plantado en tu CUBE Color 14, por ejemplo, llena la maceta con sustrato como de costumbre e inserta tu planta. Gracias a esta práctica placa, ahora también puedes disfrutar del sistema de riego clásico original de LECHUZA.

Replantado
La maceta ideal para cada tamaño
LECHUZA tiene la maceta perfecta para cada etapa de crecimiento, ¡para que puedas mover tus plantas fácilmente!
Para hacerlo, retira la planta de la maceta. Cuando las raíces hayan crecido a través del separador, extráelo con cuidado. Si es necesario, recorta las puntas de las raíces por debajo del fondo del separador con una poda ligera. Este tratamiento de rejuvenecimiento estimulará el crecimiento de nuevas raíces.
Cuando las raíces hayan envuelto por completo el separador, retira todo el cepellón (incluido el separador) de la maceta y trasplántalo a una maceta más grande.